IMPORTANTE: Revisá tu bandeja de entrada y/o Spam en tu correo electrónico, Vas a recibir nuestro mail donde te confirmamos tu compra y nos ponemos de acuerdo para concretar la entrega!
En tu correo electrónico encontrarás el número de envío que te brindamos para que puedas realizar el seguimiento de tu compra en la web de CORREO ARGENTINO - www.correoargentino.com.ar -
Es importante estés atento al seguimiento, para verificar si tu paquete ya llegó a la sucursal o recibiste alguna visita del Correo - Solo se realiza una visita a domicilio !
Si tu paquete no es retirado en el plazo de 5 días hábiles de la sucursal correspondiente, nos devolverán el paquete, para que coordinemos un nuevo envío con vos -
El costo del REENVÍO corre por cuenta del cliente en todos los casos -
¿Se puede cambiar un producto?
Podés CAMBIAR el producto por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle. (Antes de elegir el talle a comprar, te aconsejamos leer y verificar las medidas de cada talle en la descripción de producto y comparar con prendas que tengan para elegir el talle correcto!)
En cualquiera de los casos debes informar el motivo de cambio a [email protected] dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos NO pueden hacerse pasado ese tiempo.
Una vez recibamos tu mail con los motivos del cambio, te indicaremos los pasos a seguir -
El procedimiento de cambios es el siguiente :
- Nos envías en un paquete bien cerrado, con sus etiquetas y sin haber sido lavados o usados el/Los productos a devolver- Dentro del paquete junto con los productos indica tu nombre o número de compra-
- Por fuera imprimís y pegás el rótulo que TE ENVIAREMOS , y entregás el paquete en sucursal de CORREO ARGENTINO, que acordemos - No deberás abonar nada en el Correo - Avisanos ! cuando despaches y el número de envío que te brinden -
- Una vez que recibimos tu producto te enviamos EL PRODUCTO que elijas y te indicamos tu nuevo número de envío por este medio! o podemos también realizar una nota de crédito sin fecha de vencimiento para que utilices cuando quieras!
Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Usuario, salvo en casos de cambios de productos defectuosos, en cuyo caso corren por cuenta de Indie.bebe.
No rembolsamos dinero, SI se emiten NOTAS DE CRÉDITO.
Los cambios solo se realizan dentro de un plazo no mayor a 10 días.
IMPORTANTE: Los productos de sección DISCONTINUOS / LIQUIDACION NO TIENEN CAMBIO
Para cualquier sugerencia o pregunta no dudes en escribirnos a [email protected] , o a nuestro WhatsApp =)